Nuestra Empresa

SUNTRAILS es una empresa de capital nacional dedicada a la venta de productos turísticos especialmente en la Península de Nicoya, cuenta con operaciones en los principales centros turísticos de la Península como Santa Teresa & Malpaís, Montezuma y Tambor.

La calidad de nuestros servicios, el trato profesionalizado, nuestros equipos y pólizas, han hecho de SUNTRAILS el tour operador favorito y de gran confianza para muchos otros tour operadores y agencias de viajes de Costa Rica, Canada y Estados Unidos.

Contamos con la mejor oferta turística de la zona, la mas variada, donde usted encontrará productos turísticos como: hospedaje, transporte, snorkeling, zip line, caminatas en áreas protegidas, pesca deportiva y cuadraciclos, nuestro equipo de operaciones y administrativo incluyendo nuestros colaboradores asciende hasta 15 personas que velan porque cada servicio se de en la mejor forma posible.

Misión

Somos una empresa que brinda una experiencia única y memorable a sus clientes, mediante parámetros de calidad, velando por el respeto de los recursos naturales y culturales.

Visión

Ser una empresa reconocida por su compromiso con la sostenibilidad turística y por mejorar constantemente en sus servicios.

Misión

Nuestros Valores

Respeto

Respeto

El pilar primordial para Suntrails tours es el respeto por el individuo, el ambiente y la cultura.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Suntrails Tours tiene presente en cada acción el equilibrio entre los elementos de la sostenibilidad; ecológico-social y económico.

Equipo

Equipo

Clientes, colaboradores y gerencia formamos un equipo con compromiso, cooperación y comunicación.

Innovación

Innovación

Suntrails Tours utiliza la creatividad como un capital para mejorar.

Actitud de servicio

Actitud de servicio

La satisfacción del cliente es prioridad para Suntrails Tours y lo logramos mediante la calidad y personalización en el servicio.

Solicitar transporte
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Diseño por Dinterweb Agencia de Inbound Marketing